POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

Política de cancelación

No se pueden realizar cancelaciones una vez realizado el pedido. No cancelaremos los pedidos una vez que se hayan procesado (por lo general, dentro de un par de horas después de la compra).

Una vez que se realiza un pedido, su compra se procesa y comienza a prepararse para su fabricación y entrega.

Por lo tanto, debido a la naturaleza en la que procesamos, diseñamos y fabricamos su , no aceptamos la cancelación de ningún pedido. POR FAVOR, revise su pedido detenidamente.

Política de devoluciones

Somos una marca sostenible con fabricación española 100%. Elaboramos nuestros productos de forma ética sin causar daños al medio ambiente o la sociedad. No fabricamos industrialmente, por lo que tenemos stock limitado en parte de los artículos que se muestran en nuestro sitio web.

Fabricamos cada par de zapatos artesanalmente y permitimos a nuestros artesanos 5-7 días hábiles para completar un pedido dependiendo del diseño y las características de dicho pedido. Nuestros productos están especialmente hechos a mano en España para usted y pensando en usted y también están libres de defectos en el momento del envío. En el caso de pedidos  personalizados con iniciales 15 días, personalizaciones con ilustraciones y mascotas 30 días.

No se aceptarán cambios a menos que el cliente acepte devolver el producto a nuestra dirección. Los productos personalizados no admiten cambios ni devoluciones.

No ofrecemos cambios gratuitos en ningún artículo. Inspeccione sus artículos en el momento de la entrega, si por alguna razón no hemos detectado un problema, avísenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción. Después de 5 días, no se efectuarán cambios. El cliente se hará cargo de cualquier coste adicional correspondientes a tasas aplicables por el país de destino, estos cargos varían y dependen de las leyes de importación de cada país. Cualquier paquete enviado a nosotros por cambio y que genere gastos aduaneros serán asumidos por el cliente y deberán ser pagado antes de la recepción del mismo.

Si después de consultar nuestra Guía de tallas y hacer el pedido teniendo en cuenta nuestra talla, todavía no queda satisfecho, puede ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para complacerle y crear una talla diferente para usted, pero no asumiremos los gastos de envío.

En los pedidos de zapatos personalizados, no admitiremos ni cambios ni devoluciones.


Share by: