Dispone de 15 días desde la recepción del pedido para cambiar el mismo.
A continuación le indicamos las condiciones del servicio, dependiendo del lugar de entrega.
España peninsular, Baleares o Portugal
- Gastos de cambio corren por cuenta del cliente.
- Devolución de pedidos online permitida en tienda Calitas World de Madrid.
- Para más información por favor escríbanos a info@calitashoes.com
Resto de destinos
- En caso de cambio, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
- Para más información por favor póngase en contacto con nosotros en info@calitashoes.com
Canarias, Ceuta y Melilla
- En el caso de compras que tengan como dirección de envío los territorios de Canarias, Ceuta o Melilla, el cliente deberá facilitar obligatoriamente durante el proceso de compra el número de su Documento Nacional de Identidad (DNI), no siendo posible hacer compras desde estos territorios con Número de Identificación de Extranjero (NIE) o Pasaporte.
- También se han de tener en cuenta los gastos extra (envío especial + importación y exportación + aduanas).
- Para más información puedes realizar tu consulta a través de info@calitashoes.com
Procedimiento de cambio
- Para realizar tu cambio envíanos un correo a info@calitashoes.com indicando tu nombre y apellidos o número de pedido junto al artículo que desees cambiar. Tras esto recibirás un mensaje de confirmación para procesar tu solicitud.
- El artículo deberá ser entregado en el mismo embalaje, incluyendo la factura en su interior.
- Recomendamos el máximo cuidado a la hora de empaquetar y enviar el artículo para que llegue en el mismo estado en que se entregó.
- Una vez recibamos el paquete procederemos a su revisión. Es importante que se encuentre en perfecto estado.
- En caso de cambio o reenvío por tara/equivocación procederemos su envío lo antes posible, en 48/72 horas laborales.
- En cualquier caso por favor no dude en contactar con nosotros, tanto por correo en info@calitashoes.com como por teléfono en +34 638 749 129